Barcelona, 1989. 

En el año 2000 inicio mis estudios de artes escènicas. Posteriormente me especializando en teatro de creación de la mano de Anna Capacés y entro a formar parte de la compañía teatral “LaPocafarina produccions”.  En 2010 centro mi camino en interpretación actoral basándome en la disciplina y filosofía que comparten Grotowski y Stanislavski e introduzco el trabajo psicofísico a mi práctica/obra. Conjuntamente, integro la asociación creativa Nakadaska como vicepresidenta siendo residentes en la Nau Ivanow, explorando nuevas técnicas de experimentación e introspección del individuo y el colectivo. 

Entre las distintas formaciones recibidas destaco: “The Paula Method of the Ring Musccles/Coaching actoral con Maria Stoyanova, cuerpo y movimiento con Hansel Nezza, Máscaras de la Commedia dell'Arte con Xavier Villena, teatro sagrado y performance con Samuel Nuñez.

En 2017 participo en Immersive media for the arts de Be Another Lab y Laboratorio del NO hacer, con Christina Schultz en Hangar, Barcelona.

En 2018  formo parte del grupo avanzado de teatro físico con Samuel Nuñez.

︎ corvuskai@gmail.com